ocd, periodismo, periodismo digital

Primer Magíster de Periodismo Digital de América Latina

Luego de varios meses de trabajo, el Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD), entidad a la cual pertenezco y la Universidad Mayor dieron a luz la primera convocatoria del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital (MIPCD).

Dan Gillmor, el padre del periodismo ciudadano en el mundo; Jimmy Wales, el creador de Wikipedia; José Luis Orihuela, doctor en comunicación pública y profesor de la Universidad de Navarra (España); Francis Pisani, de la Universidad de Berkeley (EE.UU.); y Rosental Camon Alves, uno de los pioneros en periodismo para Internet en América Latina, son parte del staff de profesores internacionales, que junto a más de diez académicos nacionales especialistas en comunicación digital, forman parte de quienes dictarán el MICPD.

Además, habrá un grupo de alrededor de 10 profesores chilenos. Todos expertos en el tema de comunicaciones y periodismo digital.

Realmente estoy feliz de ser parte de esto, ya que para los que no saben, este es el primer magíster de este tipo que se da en una universidad de América Latina. Para los latinos que quieren realizar una maestría en esta área, sus alternativas son España o Estados Unidos.

Los invito a ver la página: http://periodismodigital.umayor.cl

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s