Sin categoría

Los inicios de la ola "puntomobi"


Hace algunos días comentaba en este mismo blog, el potencial que puede tener Bluetooth en en el área de contenidos.

Los invito a leer un artículo que escribí al respecto en el suplemento Chile Tecnológico de El Mercurio titulado “El Bluetooth se transforma en un aliado de la publicidad”. En él, la agencia OMD -quién fue pionera en la idea-, junto a representantes de Movistar y Entel PCS dan su opinión acerca del tema.

Insisto, los contenidos y servicios para móviles se vienen fuerte. Especialmente, tomando en cuenta la llegada (en serio) de 3G y otro tipo de servicios inalámbrícos de banda ancha móvil.

Creo que será tan importante como las dos olas puntocom de internet (La de fines de los ’90 y la de la Web 2.0). Podríamos decir que se viene una nueva ola de las empresas puntomobi

Link: DotMobi

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s