Sin categoría

Blog money

Es muy inetresante lo que está haciendo el banco BCI con su blog. Si bien, los weblog nacieron como una bitácora personal, muchas compañías los utilizan de forma corporativa para tener un nuevo canal de llegada hacia el cliente.

El BCI no ha censurado ciertos comentarios críticos hacia el banco y sus productos. Aunque de todas formas creo que deben tener un filtro. Algo que tampoco está mal, tomando en cuenta el objetivo comercial de un blog corporativo.

Por ejemplo, en el post “Transferencias en Internet mucho más seguras” hay casi 40 comentarios, con muchas críticas a la famosa llavecita electrónica de seguridad. Lo notable es que muchos de ellos son contestados por personal del banco. “Paga tus cuentas en los cajeros Bci“, es otro caso para analizar con detalle.

Por otro lado, creo que deben haber decenas de ejecutivos bancarios que ni siquieran saben lo que es un blog.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s