moviles, redes sociales

El principal acceso del nativo digital

d7_sq1_tease_ss_h1Hace varios meses comencé a ver con buenos ojos a la red social móvil Cocoloop. Pero justo hoy me acaba de llegar una invitación (media trucha obviamente) para ser parte de ella. Lo interesante es que se españolizó y, tomando en cuenta el mercado de hispano, no deja de ser interesante lo que puede llegar a transformarse.

Soy un convencido de que el futuro está por los móviles. Mientras nos seguimos ahogando en definiciones sobre la tan manoseada Web 2.0, nos cuesta entender que ese concepto ya murió. Ya dejó de ser tema. Hoy todo sitio o comunidad es estilo Web 2.0.

Lo que está ahí…. saliendo del horno, son los móviles. Es el principal acceso del nativo digital. Cuando ese nativo comience a trabajar y a ganar dinero. ¿Creen que dedicará gran parte de su tiempo a leer diarios y sentarse frente a un PC?

Hay que entender los móviles. Hay que estudiar los móviles. Hay que pensar en móviles. Espero poder contarles pronto acerca un pequeño proyecto que estoy haciendo al respecto.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s