periodismo digital

Web vs valores tradicionales del periodismo

“Los desafíos del periodismo en la era digital” es el título del lII Congreso Nacional e Internacional de Foro de Periodismo Argentino (Fopea), que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en la Universidad de Palermo, Argentina.

Y los participantes son bastante interesantes. Por ejemplo, estará el presidente de la agencia de noticias Télam, Martín Granovsky; Jean Francois Fogel (Francia), Gumersindo Lafuente (España), Mindy McAdams (Estados Unidos), Philip Harding (Gran Bretaña), Rosental Alves (Estados Unidos), Gerardo Albarrán de Alba (México) y Marco Chiaretti (Brasil).

Otros temas a abordar serán La radio en la nueva era y el riesgo de la web para los valores tradicionales del periodismo. Este último tema, me parece uno de los más interesantes, tomando en cuenta la polémica que se podría generar. Pero más que eso, por los argumentos de las posiciones contrarias. Primero, me gustaría aclarar: ¿Cuáles son los valores tradicionales del periodismo?

No veo en el programa algo específico de Periodismo Ciudadano. Ojalá que también se tome en consideración. Me encantaría haber podido ir. Pero como varios saben, estoy con otro compromiso por estos días.

VER PROGRAMA

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s