Blogs, ocd

Mutantes ciberparlantes

Este viernes 16 tenemos un encuentro bastante interesante en el edificio de la Fundación Telefónica. Organizado por el Observatorio de Comunicaciones Digitales, su nombre es: “La mutación de los Blogs”.

Leí por ahí que los blogs representan la prehistoria de la Web 2.0. Bueno… sí. Pero estas bitácoras en línea están mutando. O más bien, sus aplicaciones están mutando y transformando a los medios tradicionales, a las empresas, a las entidades estatales y a la sociedad en general.

El nombre “mutación” denota cambio, tendencias y nuevos horizonte. Lo importante es entenderlo y tomar al caballo por las riendas, sin dejar atraparse, como al Hipocangrejo mutante de la foto.

El evento durará toda la mañana y se espera un buen contingente de fauna bloguera y algún que otro integrante del NetSet. Estará José Luis Orihuela, Pablo Mancini, Roberto Arancibia, Miguel Paz, Cristián Villaroel, Elizabeth Milla, Joaquín Santelices, Nicolás Copano, Manuel Contreras, Juan Carlos Camus, Daniel Contreras, Lucía Castellón y quien escribe.

Temas a tratar: La incorporación de los blogs en los medios tradicionales, el Microblogging (Twitter) y el debate sobre si realmente los blogs están en crisis.

SITIO OFICIAL DEL EVENTO

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Mutantes ciberparlantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s