ocd, periodismo digital, seminarios

Gracias por el éxito del seminario

3706519750_9ee4944a5dSiento que el seminario de ayer, titulado ¿Cómo emprender en el mundo digital? marcó un antes y un después de este tipo de encuentros en Chile.

No quiero auto-tirarnos flores como Observatorio de Comunicaciones Digitales. Mi reflexión sólo parte del entusiasmo y la cantidad de buenos comentarios que recibí de mucha gente.  Creo que el éxito se debió principalmente a un formato sin muchas formalidades.  Los relatores eran cercanos, dinámicos y no pretendían mostrar una lección académica sobre algún tema. Simplemente “compartir” una experiencia de cómo internet abre oportunidades para el periodismo y las comunicaciones.

Y justamente ese “compartir” fue la clave. Era una reunión de amigos. Una de esas conversaciones eternas junto a un trago y un asado. Pero sin trago ni asado.

Agradezco a todos los que participaron como expositores: Pablo Mancini, Arturo Catalán, Roberto Arancibia, Nicolás Carvajal, Leonardo Meyer y Cristián Villarroel. Así también como a todos los asistentes. Por supuesto, al apoyo de ARCHI, el Colegio de Periodistas y TVN que nos facilitó el lugar. Tambén muchas gracias al equipo de OCD: Macarena Sarmiento, Daniel Contreras y Raúl Silva.

En ocasiones, las cosas que se organizan sin muchas pretensiones y formalidades, logran un mejor resultado. Este fue el caso. Sin lugar a dudas seguiremos haciendo este tipo de encuentros.

3706520312_47cc21160e

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s