seminarios

El factor usuario

Educación, Información Digital y Ciudadanía” es el título de un seminario que se realizará mañana viernes 07 de agosto en el DuocUC, sede Alonso de Ovalle. En el evento, organizado en conjunto con la Biblioteca del Congreso Nacional, realizaré una pequeña exposición y foro debate, junto a Héctor Reyes, Director del Sistema de Bibliotecas DuocUC y José Flores, Director de Newtenberg.

El Factor usuario” es el título de mi ponencia. En ella, trataré de comentar, a partir de la experiencia de varios proyectos que hemos realizado en OCD, la importancia del usuario a la hora de proyectar y desarrollar medios y plataformas digitales. Y cómo esos chilenos, cambian de la apatía del mundo físico, a una activa participación en el universo virtual. Incluso, trataré de dar algunas ideas de cómo eso puede cambiar absolutamente nuestra concepción de democracia.

El evento comienza a las 8:30. Me alegra mucho compartir mesa con “Pepe” Flores. Hace años que no lo veo. Cuando alguien escriba un libro sobre la historia de internet en Chile, sin lugar a dudas, él será uno de los protagonistas iniciales.

Más información

Anuncios
Estándar

One thought on “El factor usuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s