reflexiones

¿Zoológico virtual o amargado?

Nuevamente me insisten que porque no subo fotos de mis hijos y familia en Facebook.

Simple: Mi cuenta de Facebook es personal, no familiar. No quiero entregarle tan luego la vida, gustos y detalles de mi familia a Mark Zuckerberg. Por qué es tan difícil que lo entiendan.

Me dice que soy casi un extraterrestre porque no lo hago “Bueno amigo”-le respondo: “No necesito mostrar los bonitos que (creo) que son. Basta con que yo lo sepa”.   // Me dice que soy un amargado. Le respondo: “Para nada. ¿Amargado porque no hago lo que hacen todos? Muestro fotos de mis hijos de forma privada. No me interesa exhibirlos como en un zoológico virtual”.   //   Me dice que debería haber vivido en la época hippie, que me encanta dármelas de “antisistémico”. Le respondo que justo nací el 73, por lo tanto, nací en la época hippie. Que sí soy medio antisistémico a veces. Pero… a veces. Y soy feliz.   //   Me dice que no hay caso conmigo. Le respondo que me encantaría invitarlo a la casa para que conociera a mis hijos.   //   Me dice que por mientras podría subir unas fotos de ellos a Facebook. Le respondo: “cambio y fuera”.

Estándar

Responder

