1

Nuevos aires para el 2010

En los últimos días, algunas personas me han llamado o enviado correos para saber por qué decidí retirarme del Observatorio de Comunicaciones Digitales, donde fui el cofundador y director hasta hace unas semanas. Y justamente para evitar malos entendidos pensé en escribir este post.

La verdad es que no existe algún conflicto o nada parecido. Simplemente, me encuentro en una etapa de fuertes cambios y dentro de ellos, decidí emprender nuevos rumbos, bajo un esquema similar. Los años junto a OCD fueron maravillosos. Aprendí mucho y compartí grandes momentos, éxitos e innovaciones que nadie más ha logrado. OCD se encuentra funcionando actualmente de forma excelente, incluso con nuevas oficinas y proyectos, por lo que les deseo lo mejor para el 2010.

Por mi parte, acabo de formar AntropoNet, una consultora y centro de investigación acerca de las tendencias y temáticas digitales donde el foco principal es el SER HUMANO en red. De ahí el nombre. Empezamos con pie derecho, lleno de proyectos nuevos que ya daremos a conocer en su momento y con la renovación de dos proyectos que ahora, estarán a manos de AntropoNet: Comunas Digitales y Wikieduca. El staff permanente es de 7 personas, y tenemos alrededor de 10 colaboradores para proyectos.

Aclarado los puntos… ¡Les deseo un excelente 2010!

Anuncios
Estándar

One thought on “Nuevos aires para el 2010

  1. Estimado, sal2 desde el salvador, le deseamos como equipo y de manera personal, lo mejor para con sus nuevos proyecto y familia.

    Siempre los nuevos desafíos traen consigo nuevas exigencias y expectativas, a darle duro no más, no me cabe duda y como dicen los peloteroscomo yo “la vas a romper pibe”…

    Un abrazo a la distancia y ojala este año algo se pueda hacer, los lazos quedaron hechos solo falta lo más dificil; concretar…

    Esta vigente lo de la invitación a la playa Flamenco, Región de Atacama (casa en la playa de mi familia), para cuando quieras venir con los tuyos…

    Eso, cuidate….buen 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s