redes sociales

SAP, redes sociales, Michelle y Evelyn

Me acaba llegar desde la agencia de comunicaciones de SAP un cuadro que muestra el comportamiento de las redes sociales chilenas con respecto a las candidatas presidenciales.

La infografía se realiza por medio de una herramienta denominada como SAP Social Media Analytics, utilizando como referencia a Twitter y Facebook.

Una buena estrategia comunicacional de parte de las empresas tecnológicas para promocionar sus soluciones de big data.

Aquí los resultados:

CHILE  PRESIDENCIALES 2013 (2)

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s